cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Remo vuelve a quedarse incomunicado por la lluvia y desata la crítica de la alcaldesa de Los Llanos

Noelia García lamenta que el Cabildo no busque una solución definitiva a este problema, tal y como le ha propuesto el Ayuntamiento

Las lluvias que se están produciendo en la isla de La Palma han vuelto a dejar incomunicados a los vecinos de El Remo como consecuencia de las escorrentías que se producen en esta zona, interrumpiendo la vía que comunica este núcleo costero de Los Llanos de Aridane con Puerto Naos.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal,  ha vuelto a mostrar su crítica por esta situación. “Cierto es que las obras de emergencia que ha ejecutado el Cabildo con cargo a los fondos que correspondían al municipio del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) han paliado el que las consecuencias sean mayores pero los vecinos siguen quedando incomunicados”.

García Leal recuerda que “hace meses solicitamos al Cabildo una reunión para analizar las posibles soluciones”. Sin embargo, asegura que “a día de hoy no nos han contestado a dicha petición y, al contrario, me han acusado de desleal en los medios de comunicación por intentar buscar una solución a nuestros vecinos. Lástima la falta de respeto institucional cuando de buscar soluciones conjuntas se trata”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad