cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP celebrará su XIII Congreso Insular el 9 de junio bajo el lema 'La Palma, Adelante'

Los populares elegirán la nueva dirección del partido en el municipio de Los Llanos de Aridane

Los populares celebrarán su cita congresual en poco más de un mes.

El Partido Popular de La Palma celebró recientemente una reunión de la Junta Directiva Insular en la que se convocó formalmente la celebración del XIII Congreso Insular de los populares palmeros que tendrá lugar el próximo 9 de junio en horario de tarde en el municipio de Los Llanos de Aridane, concretamente en el Camilo León.

Este congreso estará regido por el nuevo sistema aprobado por los populares en su XVIII Congreso Nacional en Madrid y se trata de un sistema de doble vuelta en la que en un primer momento se elegirá a los candidatos a presidentes y a los compromisarios electos, pudiendo votar todos aquellos afiliados que se hayan inscrito,  y en una segunda vuelta se votará por los compromisarios el nuevo equipo de dirección del PP palmeros.

En este encuentro se abordarán tres comunicaciones. Una primera que lleva por título “Turismo activo y patrimonio” que correrá a cargo de Raúl Camacho, consejero del Cabildo palmero; Dácil Pérez, concejal en el Ayuntamiento de Tijarafe y Fernando Rodríguez,  concejal en Breña Baja.

 La segunda comunicación versará sobre “Isla verde, sostenibilidad y competitividad“, que elaborarán Miguel Ángel Morcuende, director insular de la Adminsitración General del Estado, y Ángel Alonso de Paz ,concejal portavoz en Breña Alta.

El último de los textos correrá a cargo de Judith Camacho, concejal de El Paso, y Macarena Rodríguez Hernández, miembro del Comité Local de San Andrés y Sauces, y abordarán “El movimiento asociativo como dinamizador social“.

Para desarrollar esta cita se ha designado a un comité organizador que estará presidido por el presidente de la gestora capitalina, Bernardo López Acosta, y cuyo secretario será el presidente del PP de Mazo, Luis Roberto Cabrera.

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad