cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Nieves Lady Barreto anuncia que presentará su candidatura a la Secretaría General de CC La Palma

La consejera de Política Territorial del Gobierno canario dice que da este paso porque “creo firmemente que en nuestro partido tenemos un proyecto de futuro para la Isla”

Nieves Lady Barreto, consejera del Gobierno de Canarias.

La actual consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno canario, Nieves Lady Barreto, ha decidido dar un paso al frente y manifestar su deseo, “cuando llegue el momento”, de presentar su candidatura a la Secretaría General de Coalición Canaria en La Palma en el próximo congreso insular que se celebrará el  9 de julio próximo.

“He sopesado mucho esta decisión -dice en un comunicado- y han sido muchos también los compañeros que me han animado a dar este paso y desde aquí se los quiero agradecer”.

“Lo hago -añade- porque creo firmemente que en nuestro partido tenemos un proyecto de futuro para la Isla, un proyecto que afrontamos con ilusión y optimismo, desde la seriedad y la responsabilidad de saber que es nuestro deber luchar por La Palma”.

Nieves Lady Barreto afirma que “inicio esta andadura ahora, con muchas ganas e ilusión, y quiero terminarla, en el congreso, rodeada de un equipo de mujeres y hombres con ganas de trabajar. Un equipo unido, con un objetivo común: el desarrollo de nuestra isla, la mejora diaria de la vida de los palmeros y el optimismo en un futuro no lejano que nos traiga más oportunidades y posibilidades de desarrollo”.

Y precisamente por eso, indica, “el camino a partir de ahora me llevará a todos los Comités Locales y al Tagoror de Jóvenes, para construir este proyecto juntos”. “Así es -agrega-, como entiendo la política, como un servicio a los ciudadanos, y así quiero seguir entendiéndola”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad