cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta presenta el domingo las candidatas a Reina de San Pedro 2017

El acto se celebrará, a partir de las 18:00 horas, en el Parque Los Álamos

La Villa de Breña Alta inició el pasado 3 de junio las fiestas patronales en honor de San Pedro Apóstol y el próximo domingo, 11 de los corrientes, a partir de las 18:00 horas, presentará a sus candidatas a Reina de San Pedro 2017.

La Gran Gala de Elección de la Reina, en la que tomarán parte seis candidatas, se ha programado para el 16 de junio, a las 21:00 horas, en el Pabellón Deportivo Municipal, con la actuación de La Movida Madrileña y Cristina Ramos, ganadora del Got Talent España 2016.

Las candidatas que optan al cetro de Reina de San Pedro 2017 son Mónica Rodríguez, en representación de Vigord Jazz y patrocinada por Cafetería Restaurante Winnit Los Álamos, Mercería El Imperdible, Yeray Fer-Her-Make Up y Real Aeroclub La Palma; Carolina Pérez, en representación de Mayka Peluquería y Estética y Moda Íntima Belle; Natalia Díaz, en representación de Ortopedia Zonavital San Pedro y patrocinada por Herbolario Milenrama, Auténtica Naisl-Yudena González, Olaya González González-Make Up, Mercería El Imperdible, Administración de Loterías San Pedro y Nicolás Luis SL; Rocío del Mar Luis, en representación de Mara Moda y Complementos; Adriana Alonso, en representación de Moda Chispas y patrocinada por Cafetería Restaurante Winnit Los Álamos, Fantasía D’Hogar, Moda Pie, Bar Teneguía, Ludoteca Colorines, Emprende2 Asesoría Laboral Fiscal y Contable Davinia Álvarez Guerra; y Sara Hernández, en representación de Revolution Dance y patrocinada por Adrián Álvarez López Estilista y Fmachin Fotografías.

Asimismo, y en el marco de los actos de la festividad de San Pedro, el próximo sábado, 10 de junio, a las 11:00 horas, tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica en el Pabellón de Deportes organizada por el Club de Gimnasia Rítmica Atabara. En la misma jornada, pero a las 16:00 horas, en las Canchas de Bola Canaria y Petanca de La Grama, se disputará la Previa del Campeonato de España de Dupletes de Petanca, en las categorías féminas y juveniles.

El domingo, 11 de junio, a las 09:00 horas, se celebrará el Canicross Aduares Breña Alta con salida en el Barranco de Aguacencio y llegada en la Plaza Bujaz. A la misma hora, pero en las Canchas de Bola Canaria y Petanca de La Grama, tendrá lugar otra Previa del Campeonato de España de Dupletes de Petanca. Más tarde, a las 11:00 horas, se iniciará la VIII Aduares Run, con salida y meta en la Plaza Bujaz.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad