cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Isla Bonita Love Festival
Publicidad

Nace el Paseo Social del Isla Bonita Love Festival, un proyecto promocional para empresas con valores solidarios

Infografía del Paseo Social.

El Isla Bonita Love Festival y la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad (Indispal), que engloba a 13 entidades sociales que trabajan en proyectos sociales de La Palma), invitan a empresas de dentro y fuera de la Isla a participar en un proyecto promocional y solidario que permitirá apoyar el programa social del evento benéfico y aprovechar una interesante oportunidad de marketing para los comercios.

Se trata de sumarse como marca al proyecto social del Isla Bonita Love Festival, con la adquisición de un paquete de ‘entradas + publicidad’ que da derecho a estar presente en el Paseo Social a instalar el viernes 28 de julio, y el sábado 29 de julio en el Puerto de Tazacorte, en la zona que da acceso al recinto del mayor espectáculo musical del verano en Canarias, el Love Music Festival, organizado por Sodepal (Cabildo de La Palma) y producido por ElTime Eventos.

Las empresas que ya están optando por apoyar este proyecto y beneficiarse en imagen promocional con el mismo, estarán presentes en un espacio exclusivo en el que compartirán los valores de respeto e igualdad que conformarán el Paseo Social del Isla Bonita Love Festival. Esos valores vienen recogidos en el proyecto social que divulga, en su segunda edición, el festival, o sea, un verdadero compromiso público con los derechos del colectivo LGTBI (Lesbiana, gay, transexual, bisexual, intersexual), pero también y, sobre todo, con un compromiso real de respeto a la diversidad de nuestra sociedad.

Las líneas de ese proyecto se recogen dentro del Plan Estratégico para la Diversidad Sexual y de Género Isla de La Palma 2017, que se presentará en el marco del Isla Bonita Love Festival, como instrumento creado para ampliar el espacio de derechos del colectivo LGTBI en el entorno rural, conocer su realidad y poner a las instituciones, empresas y a la sociedad en el camino para alcanzar los objetivos marcados, esto es:

a) Reivindicar la diversidad y la diferencia como consenso, frente a un modelo sexualmente normativo que se ha visto superado por las diferentes formas de amar, consolidadas al margen de lo preceptivo.

b) Provocar un acuerdo político y social definitivo que desemboque en una apuesta real e irreversible por la inversión de los recursos públicos que sean necesarios para la protección de los derechos del colectivo LGTBI.

c) Conocer la realidad social de las personas LGTBI, diseñando instrumentos de evaluación, y promoviendo los primeros estudios y diagnósticos en los sectores clave.

d) Promover el asociacionismo impulsando la creación de la primera asociación de personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales de isla de La Palma.

e) Crear un espacio pedagógico de alcance para los sectores clave para que todos comprendan la realidad de las personas LGTBI y puedan aplicar un enfoque transversal a su trabajo cotidiano, facilitando el entendimiento mutuo y potenciando nuevas sensibilidades que redunden en el bienestar del conjunto de una sociedad cada día más diversa.

Paseo Social 3D inforgrafía 2

¿En qué consiste el Paseo Social del Isla Bonita Love Festival?

El Paseo Social del Isla Bonita Love Festival es una nueva acción de promoción en los eventos asociados al Festival, especialmente dentro del mayor evento musical del verano en toda Canarias, el Love Music Festival que tendrá lugar el 29 de julio en el Puerto de Tazascorte. Un macroconcierto de 12 horas en el que actuarán grandes artistas en exclusiva (solo en La Palma), como son Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross.

Se trata de un conjunto de estructuras publicitarias cuadrangulares de 2,50M x 1,50M (Totems) que se situarán en el pasillo exterior peatonal de acceso a la entrada del Love Music Festival, en el Puerto de Tazacorte. Un espacio de más unos 200 metros de longitud por el que pasarán miles de personas para poder acceder al recinto del concierto.

En cada una de esas estructuras se explicará el contenido del proyecto social y, junto a esa explicación, estarán los logotipos de las empresas que apoyan ese proyecto.

La forma de acceder a esa promoción será remitida y ofertará a las empresas por parte de la organización del Isla Bonita Love Festival, con las condiciones exactas para acogerse a la misma. Cualquier empresa que quiera participar en la misma puede dirigir un email a administración@islabonitalovefestival.es o pedir asesoramiento en el teléfono de Sodepal (922 417323).

Esas empresas se sumarán a los grandes patrocinadores del Isla Bonita Love Festival que han hecho posible el desarrollo del evento: Cabildo Insular de La Palma, Promotur (Turismo de Canarias), Puertos Canarios, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Boluda, Plátano de Canarias, Sonoplus, Juventud Canaria, Binter Canarias, Canarias Viaja, Caja 7 y Puerto de Tazacorte, con Los 40 como emisora oficial del evento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad