cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP de La Palma elige presidenta a Elena Álvarez Simón

La dirigente popular dijo que su objetivo es mejorar la situación del partido en la Isla

Álvarez y Antona en el Congreso insular del PP.

Elena Álvarez Simón ha sido elegida presidenta del PP de La Palma en el 13 Congreso insular que se ha celebrado este viernes en el Camilo León de Los Llanos, en el que se dieron cita un buen número de compromisarios y de miembros del partido de otras islas para arropar a sus compañeros de La Palma, entre lo que se encontraba el presidente del PP de Canarias, Asier Antona. La candidatura de Elena Álvarez fue la única que se presentó.

Álvarez, que ha estado al frente del PP palmero desde que Antona asumió la presidencia regional,  se comprometió a trabajar con “responabilidad e ilsusión” para obtener los mejores resultados posibles en las próximas elecciones que están a la vuelta de la esquina. Su  intención es continuar con el trabajo iniciado en 2008, cuando asumió la presidencia Asier Antona, “para lograr llegar con representación en todos los municipios para los comicios de 2019”. Mejorar la situación del PP en La Palma es lo que está en mi mente, manifestó la presidenta electa.

Antona aseguró, por su parte, que La Palma está de enhorabuena por la elección de Elena Álvarez  y espera que el PP sea el partido preferido en La Palma en las próximas elecciones y que contribuya al éxito electoral del PP de toda Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad