cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

La La eurodiputada Paloma López interviene en una charla-coloquio sobre “Mujer y Empleo en la Unión Europea” en la Casa Salazar

Aprovechará su visita a la isla para reunirse con distintos movimientos sociales y sindicales

La eurodiputada de Izquierda Unida, Paloma López, intervendrá en una charla-coloquio sobre “Mujer y Empleo en la Unión Europea” el próximo viernes, 16 de junio, a partir de las 20:00 horas, en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma.

Paloma López aprovechará su visita a la isla para reunirse con distintos movimientos sociales y sindicales, como Comisiones Obreras o la Plataforma “La Palma Por Un Territorio Sostenible”. Hay que recordar que gracias a una pregunta por escrito de López a la Comisión Europea se conoció, en noviembre del año pasado, que las autoridades comunitarias se pondrían en “contacto con las autoridades competentes” y estudiarían la posible ilegalidad de la conocida como Ley turística de las Islas Verdes.

Paloma López Bermejo (Madrid 1962) es educadora de discapacitados psíquicos y maestra, desarrollando una importante trayectoria sindical en Comisiones Obreras, donde fue responsable de Empleo y Migraciones. Desde 2014 es diputada de IU en el Parlamento Europeo, donde es miembro de la Comisión de Industria, Investigación y Energía y de la Delegación para las Relaciones con los Países del Mashreq (Egipto, Jordania, Líbano y Siria).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad