cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El concierto de Red Beard abre este viernes el programa de actos de la noche de San Juan en Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza, a través de la concejalía de Cultura, el concierto que ofrecerá la banda Red Beard este viernes, a partir de las 22:00 horas, en la zona de los balcones típicos de la Avenida Marítima de la capital insular. Tras la actuación del grupo que lidera Jaime Jiménez actuará, ya a medianoche, la Llam Street & Music.

Red Beard dará a conocer en este concierto los temas de su tercer álbum, All or Nothing, en el que la formación grancanaria endurece el sonido alrededor del country y western que les ha acompañado desde sus inicios, con un trabajo que se acerca más al rock que los dos anteriores, fruto de la incorporación de un batería, y con el que ya han realizado una importante gira nacional y que les ha llevado a actuar recientemente en Estados Unidos. Su actuación en Santa Cruz de La Palma cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias a través del programa Canarias Crea Canarias.

La actuación del conjunto grancanario sirve de pistoletazo de salida del programa de actos de la Noche de San Juan, que organizan conjuntamente el Ayuntamiento con la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y el Gobierno de Canarias a través de la consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, y en que se sucederán los actos musicales, culturales, infantiles y deportivos en distintos puntos de la ciudad.

Queremos impulsar la celebración de una festividad muy ligada a nuestra cultura, que sirva de bienvenida al verano y suponga un impulso para el sector comercial, aprovechando además la Avenida Marítima y la nueva playa como una zona llamada a cobrar gran protagonismo en la vida de la ciudad”, explica la concejal de Cultura, Fiestas y Desarrollo Local, Virginia Espinosa, quien invita a visitar Santa Cruz de La Palma durante este fin de semana.

En la jornada del viernes habrá actuaciones musicales desde las 19:00 horas, con Charly 7 en la plaza de la Alameda y una hora después con Dj David en el callejón Blas Simón y Parranda La Laja en Álvarez de Abreu, 20. También en la plaza de José Mata habrá animación desde las 18:00 horas y a las 23:00 horas partirá desde allí el “Pasacalle de las Brujas” que, acompañadas por los mascarones y la Banda de cornetas y tambores Nisamar, recorrerán la calle Anselmo Pérez de Brito hasta la Avenida Marítima, concluyendo con la quema de los deseos de la Noche de San Juan, en torno a las 23:30 horas.

El sábado 24 de junio, y desde las primeras horas de la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables tanto en la calle Anselmo Pérez de Brito como en la Plaza de La Alameda. En este mismo lugar, y sobre las 13:15 de la tarde, tendrá lugar el espectáculo infantil Los Trolls. Exhibiciones de baile y cross fit, una masterclass de zumba y la Fiesta Luxury Groov Collective en la Trasera del Cabildo Insular desde las 17:00 horas, son otras de las actividades previstas.

Como acto culminante de la jornada, a las 14:30 horas tendrá lugar en la Avenida Marítima un concierto tributo a Bob Marley. El legado musical de la leyenda del reggae llega a Santa Cruz de La Palma de la mano de la banda One Love Bob Marley Tribute, veteranos en la escena del reggae en las Islas Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad