cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Jonathan Felipe decide no ser candidato a la dirección de CC en La Palma

El alcalde de Breña Alta no se presentará como candidato al congreso este fin de semana, que elegirá a Nieves Lady Barreto como nueva secretaria general

Jonathan Felipe, alcalde de Breña Alta y secretario general de Jóvenes Nacionalistas de CC.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, no se presentará finalmente como candidato a la secretaría general de CC en La Palma. Un anuncio que hizo público hoy en Las Mañanas de Cope La Palma y que, por tanto, deja como única candidata a la consejera de Política Territorial del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, que se pondrá al frente de esta formación política este domingo, en el congreso de los nacionalistas palmeros.

Felipe aseguró que se siente satisfecho de haber abierto un “debate sano y crítico” precongresual sobre el partido, que fue lo que defiende que le motivó a tomar esta decisión, después de que su comité local lo respaldara como candidato. Además, asegura que es el momento de “trabjar por Breña Alta, que es mi responsabilidad mayor”.

El alcalde, en los micrófonos de Cope La Palma, aseguró que el hecho de que existieran dos vías no era síntoma de división, sino todo lo contrario. “Yo creo que se está sumando. Todos tenemos opiniones, perspectivas y maneras de mirar las cosas”.
Felipe destacó que la importancia del Congreso, que se celebra este fin de semana, es el debate de las ponencias, no el domingo, cuando se elegirá la nueva dirección.

En esta línea considera que “el sábado no debemos bajarnos de ese carro del debate para que el partido gane en participación interna, en representación pública y en identidad. Las personas quieren votar una identidad, no una marca”.

Entiende además que a CC en La Palma le ha llegado el momento de “evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, y la oportunidad es este fin de semana”. “Hoy en día, en política, las oportunidades no se suelen repetir, porque estamos en un mundo cambiante y lo que hoy es de una forma, dentro de una semana será de otra. Y hay que aprovechar las oportunidades que viene, en la política también”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad