cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

Damaris Ferraz pide soluciones para la playa del Pozo que lleva cerrada desde 2010

Recuerda que también hay casetas precintadas

Damaris Ferraz, concejal del PP en Mazo.

El Partido Popular en Mazo, a través de su portavoz Damaris Ferraz, ha vuelto a insistirle al equipo de Gobierno de CC que no siga dejando pasar el tiempo y que actúe para dar solución a la playa del Pozo que por motivos de seguridad, relativas a los desprendimientos, lleva siete años cerrada. Además, ha recordado que varias de las casetas de la zona están precintadas también por este asunto según un decreto de Alcaldía de fecha de 8 de marzo de 2010.

Ferraz afirma que “han mostrado su preocupación por este asunto en reiteradas sesiones plenarias y lo seguirán haciendo porque no nos parece de recibo que sea un tema que los nacionalistas dejen el olvido ya que afecta a todos los que quieren disfrutar de una zona de baño pero también a los vecinos que tienen las casetas precintadas”.  La portavoz popular también ha hecho referencia al actual estado de abandono en el que se encuentra la zona debido a estas medidas adoptadas y que no trasladan una buena imagen del lugar

Además, ha recordado que “desde el año 2011 han estado solicitando de manera reiterada la información perteneciente a este expediente sin se nos haya facilitado nada al respecto”. Y puntualiza que a lo largo de estos años se han encontrado con afirmaciones dispares por parte de los distintos miembros de Coalición Canaria, sin que “hasta la fecha se haya hecho lo más mínimo para darle una solución”.

“Nos tememos que desde Coalición Canaria han decidido tirar la toalla sobre este asunto, cuando lo que debería hacer es actuar ya que el ayuntamiento no está asumiendo sus responsabilidades”.

Desde el PP tienden la mano a la colaboración y “a aportar todo aquello que sea posible por encontrar una solución más pronto que tarde a la apertura de una playa que debe contar con todas las garantías de seguridad necesarias y cumplir los requisitos que exige la legalidad vigente”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad