cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Consejería de Comercio pondrá en marcha formación específica para baristas

El lunes se abre el plazo para realizar las inscripciones en este cuso que se enmarca en las líneas de profesionalización y competitividad de las zonas comerciales abiertas

Jordi Camacho con Rayco Jesús Paz.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería Comercio que dirige Jordi Pérez Camacho, abrirá este lunes 24 de julio el plazo para la inscripción de profesionales del sector de la hostería en un curso específico para la formación de baristas que impulsa su departamento.

Según ha explicado el consejero, esta acción está enmarcada dentro de las líneas de profesionalización y competitividad para Zonas Comerciales Abiertas de la Consejería de Comercio del Cabildo de La Palma. “La administración pública se implica en el objetivo de avanzar hacia la excelencia ofreciendo formación a los profesionales de nuestros comercios, en este caso en el sector de la hostelería que tanta importancia tiene en la economía insular”, ha destacado Jordi Pérez Camacho.

El curso para baristas será impartido por Rayco Jesús Paz, formador barista palmero con una amplia trayectoria en experiencias formativas a nivel nacional e internacional. La formación está dirigida a empresas del sector de la hostelería pertenecientes a las zonas urbanas integrantes de las actuales Zonas Comerciales Abiertas de La Palma. El curso de nivel intermedio será reconocido y acreditado por la SCA, The Specialty Coffee Association.

Las personas interesadas en esta formación disponen de plazo hasta el 24 de agosto para completar sus solicitudes y entregarlas en cualquiera de las oficinas de Registro del Cabildo Insular de La Palma. La formación comenzará el 28 de agosto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad