cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Juzgado da la razón a Dailos González que debe ser readmitido en Podemos

El consejero presentó un recurso contra la formación morada por considerar que se habían vulnerado sus derechos al ser expulsado

Dailos González. Archivo.

El consejero del Cabildo, Dailos González, parece que le ha ganado la primera batalla a Podemos en el contencioso que mantiene abierto con la formación morada, contra quien presentó un recurso a principios de este año por entender que se habían vulnerado sus derechos cuando fue expulsado del partido tras cesar a la persona de confianza que le correspondía por el grupo mixto.

La Juzgado ha dictado medidas cautelares por las que el consejero, que ahora estaba en el grupo de no adscritos, debe ser readmitido en las filas de Podemos con todos los derechos, si bien la resolución no es definitiva. El tema sigue en vía judicial pero la medida cautelar, de alguna manera, le viene a dar la razón a Dailos González en el recurso que presentó y no se descarta que el fallo final vaya en el mismo sentido.

Esta cautelar supone, de hecho, que González recupera su condición de consejero del Grupo Mixto del Cabildo Insular de La Palma con derecho a un sueldo por dedicación exclusiva y a un despacho, cosas que perdió al no renunciar al acta y pasar al grupo de no adscritos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad