cerrar
cerrar
Registrarse
Política

Isaac Castellano sustituye a Mariate Lorenzo en la cartera de Turismo del Gobierno canario

El Consejo de Gobierno acordó el nombramiento como nuevo consejero de Turismo, Cultura y Deportes a Isaac Castellano San Ginés, que reemplaza en el cargo a Mariate Lorenzo.

Nacido en Lanzarote en 1979, Isaac Castellano es licenciado en Economía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo por la ULPGC y ha realizado el curso e adaptación pedagógica en el ICSA. También ha realizado un curso en Consultoría de Innovación, completando el Programa de Formación de Gestores de la Innovación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI) con diversos cursos y talleres.

Ha sido diputado del Parlamento de Canarias en la VI y VIII legislatura, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Nacionalista Canario, presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Consumo y asesor de la Presidencia en el Cabildo de Lanzarote. En enero de 2017, Castellano fue nombrado viceconsejero de Relaciones con el Parlamento, cargo en el que ha seguido hasta la actualidad.

 

Archivado en:

Más información

Comentarios (1)

Leer más

Últimas noticias

Lo último en blogs