cerrar
cerrar
Registrarse
Política
Empresas

Dos hermanas de La Palma crean el primer buscador 'on line' de profesionales de Canarias

Profesionales de todos los sectores de Canarias se pueden encontrar en Experttos.com

Experttos.com es el primer portal de búsqueda de profesionales de Canarias que reúne a los mejores expertos de cada área o especialidad, creado por dos hermanas de La Palma, Estefanía y Verónica Toledo Medina.

Abogados, arquitectos, dentistas, peluqueros, pintores, diseñadores…. Cualquier profesional del Archipiélago tiene en Experttos.com un portal donde ofrecer sus servicios las 24 horas del día, los 365 días del año, por una cuota insignificante al mes. Además los profesionales podrán saber en todo momento el numero de visitas a su perfil y los contacto a su web y/o email.

Para los clientes, esta plataforma es ideal para encontrar al profesional que necesitan para dar solución a su problema o cubrir una necesidad determinada. Los usuarios podrán elegir a su experto de confianza por cercanía a casa o al trabajo a través del móvil, por la recomendación de otros clientes que dejarán sus comentarios o por las ofertas que lancen en ese momento de un producto o servicio específico.

Y no solo en la web, Experttos.com estará muy activo en redes sociales, destacando a los profesionales que forman parte de su plataforma y reseñando las experiencias también de los usuarios a través de un blog.

Este portal nace para convertirse en un espacio vivo con los mejores expertos de Canarias y en la guía más fiable para los usuarios que viven en las Islas.

 

Archivado en:

Más información

Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Últimas noticias

Lo último en blogs