cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Eligen a Marcos Lorenzo como secretario general de CC en Tijarafe

  • Dice que el municipio se merece una gestión seria y no lo que hay ahora

Marcos Lorenzo es el nuevo secretario general del comité local de CC en Tijarafe.

La Asamblea local de CC en Tijarafe procedió en días pasados a la renovación del comité local, siendo elegido Marcos Lorenzo como secretario general. El acuerdo fue unánime ya que se presentó una única candidatura de consenso que "integra tanto a personas de contrastada experiencia en política local e insular como Juan Manuel González (presidente local), como a otros integrantes de CC en el municipio que pese a su juventud ya tienen experiencia a nivel orgánico como Jesús Manuel Gil (secretario de Organización) o Cristina Pérez (vicesecretaria de Acción Electoral y Afiliación), además hay nuevas incorporaciones en cargos de responsabilidad local como Iván Brito (vicesecretario de Dinamización Local), Milagros Cabrera (vicesecretaria de Comunicación) o Pedro Moisés Gómez (vicesecretario de Economía y Desarrollo)". El resto del comité local lo integran, como vocales, todos los además afiliados y afiliadas a Coalición Canaria en el municipio.

El nuevo presidente local, Juan Manuel González,  destacó el "innegable legado de buena gestión municipal de CC en el municipio" y la voluntad de sumar a nuevos afiliados que se comprometan a seguir trabajando desde el comité local por un proyecto político de futuro para el municipio, con el "claro objetivo de recuperar el prestigio y el reconocimiento que, desafortunadamente bajo el gobierno de PP y PSOE, Tijarafe ha ido perdiendo en los últimos años".

Por su parte, Marcos Lorenzo, manifestó que "independientemente de los colores políticos, Tijarafe se merece una gestión seria, comprometida y cercana". Una gestión donde, dijo, "al contrario de lo que está ocurriendo en la actualidad, exista una planificación que priorice los problemas reales de los vecinos y se sienten las bases para garantizar unos servicios de calidad a la comunidad, apostando por aquellas iniciativas que ayuden a impulsar nuevas oportunidades de negocio o empleo en el municipio". "Tijarafe tiene futuro y mucho; y Coalición Canaria dispone del proyecto y del capital humano necesario para hacerlo realidad", aseguró Marcos Lorenzo.

El acto contó con la presencia de la secretaria general insular, Guadalupe González, que valoró el buen trabajo desarrollado no sólo por el comité local tijarafero sino también por el grupo municipal de CC.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad