cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo saca a licitación la redacción del proyecto básico y de ejecución de la nueva sede de la Escuela Insular de Música

La Escuela Insular de Música está ubicada en la plaza de San Francisco.

El Cabildo Insular de La Palma ha sacado a licitación este lunes, en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, la redacción del proyecto básico y de ejecución de la nueva sede de la Escuela Insular de Música en Santa Cruz de La Palma. El presupuesto máximo de licitación es de 176.700 euros, la tramitación urgente y el procedimiento abierto.

El plazo de ejecución, según se indica en el anuncio publicado en el BOP, es de “60 días para la redacción de proyecto y plazo coincidente con el de la obra previsto inicialmente en 24 meses para la dirección facultativa  y coordinación de seguridad y salud”.

Llama la atención que una de las cosas que más puntua en el criterio de adjudicación es la mejor oferta económica con hasta 60 puntos, frente a los “hasta” 20 puntos de Organización funcional (interior  y exterior); sencillez de mantenimiento: hasta 10 puntos, o criterio de sostenibilidad: hasta 10 puntos

La fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación es de 8 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio.

En concreto, lo que el Cabildo de La Palma ha sacado a contratación es el servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la realización de la nueva sede de la Escuela  Insular de Música en S/C de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad