cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Más de 20 empresas se darán cita en la Feria de Empresarios de El Paso

Tendrá lugar en el recinto ferial del municipio los días 6 y 7 de octubre

El Paso celebra los días 6 y 7 de octubre, en el recinto ferial, la tercera Feria de Empresarios, que servirá de escaparate para que los participantes muestren los bienes o servicios que prestan. Las más de 20 empresas participantes en esta edición cubren diferentes sectores, desde la construcción a la alimentación pasando por el diseño, la moda, la belleza y la comunicación, entre otros.

El alcalde, Sergio Rodríguez, señala que tras las dos primeras ediciones de la feria, “este lugar de encuentro empresarial servirá para establecer canales de contacto e implementar proyectos de apoyo y colaboración entre todos, empresarios, clientes, visitantes, e incluso abrir vías de comunicación entre la empresa y demandantes de empleo”.

Esther Nazco y Mari Carmen Acosta, concejalas de Comercio y Desarrollo, respectivamente, animan al público en general a pasarse y disfrutar de este evento, al mismo tiempo que muestran “su convencimiento de que el tejido empresarial del municipio es muy importante y variado”.  En este sentido, indican que “la III Expoempresa servirá para dinamizar y también para promocionar los servicios que cada empresa ofrece”.

En el municipio de El Paso se encuentran cerca de 150 empresas, por lo que el Grupo de Gobierno valora positivamente la participación en esta feria empresarial. Además, invita a los ciudadanos a “descubrir en un solo lugar los establecimientos del municipio y participar en las diferentes actividades organizadas”.

La “III Expoempresa” se inaugurará este viernes a las 10:30 horas y permanecerá abierta, por la mañana, hasta las 14:00 horas, para abrir de nuevo por la tarde desde las 16:00h a las 20:00h, manteniendo el mismo horario el sábado. Las empresas participantes mostrarán sus productos y servicios al público asistente, contando con una programación variada los dos días, con el fin de dinamizar la feria (actividades infantiles, talleres, presentaciones de distintos servicios,  actuaciones musicales y sorteos. La clausura correrá a cargo del grupo “Tacantares”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad