cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Anselmo Pestana, único candidato a secretario general de los socialistas palmeros

El líder del PSOE agradece el respaldo recibido para “continuar trabajando en las bases necesarias para construir una sociedad de progreso y bienestar para todos los palmeros”

Anselmo Pestana.

Anselmo Pestana, actual presidente del Cabildo, ha sido proclamado como único candidato a secretario general de los socialistas palmeros tras la finalización del plazo de la presentación de avales al 9º Congreso Insular Ordinario del PSOE La Palma, y una vez que se han verificado por la Comisión Regional de Ética.

De esta forma, concluye el proceso de primarias que da paso a la celebración de las Asambleas Locales, que se desarrollarán del 3 al 8 de noviembre, donde se analizarán y votarán las enmiendas a la Ponencia Marco, a la vez que se elegirán los delegados que participarán en el Congreso Insular.

Pestana agradece el “gran apoyo recibido” que le confirma como secretario general y líder del partido en La Palma y le refuerza para afrontar “con ilusión y responsabilidad” este proceso que culminará el próximo 12 de noviembre. “Es un respaldo para continuar trabajando en las bases necesarias para construir una sociedad de progreso y bienestar para todos los palmeros”, indicó.

El líder socialista hace un llamamiento a los militantes de la Isla “para participar activamente en las labores que quedan por realizar, con el fin de renovar las bases programáticas del socialismo palmero” en el 9º Congreso Insular que tendrá lugar en los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad