cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Reacciones

Garafía respalda la "única" opción viable de gobierno para trabajar por la Isla

  • Yeray Rodríguez pide respeto para los acuerdos de gobierno que se firman

Yeray Rodríguez, exalcalde de Garafía. Archivo.

El alcalde de Garafía y secretario de la Agrupación Socialista de la Villa de Garafía, Yeray Rodríguez, muestra su respaldo a la moción presentada "por los compañeros del grupo socialista en el Cabildo de La Palma junto con los consejeros del Partido Popular". Esta es una opción para el gobierno de la isla que, "en mi opinión, se ha convertido en la única viable para poder trabajar por el progreso de los palmeros, vistos los resultados de las últimas elecciones y, sobre todo, el devenir de la política insular en los dos años (y poco más) que llevamos de legislatura", asegura en un comunicado enviado a los medios.

"Debemos ser conscientes, y lo somos, de la repercusión que este pacto tendrá dentro de las propias filas socialistas, pues no será visto con buenos ojos por muchos compañeros. Han sido muchas las voces que se han levantado en contra de los pactos realizados en nuestra Isla entre estos dos grupos políticos, pero han sido más las que pedían este pacto en el Cabildo desde hacía tiempo", indica, y pide "a todos aquellos que abogan por una política de pactos que respeten la libertad de cada agrupación para decidir con quién se debe pactar; que no se impongan desde instancias superiores los acuerdos de gobierno que debemos firmar".

La moción de censura no ha sido posible hasta hoy, señala, pero "queda bastante tiempo para demostrar que los socialistas seguiremos trabajando en el Cabildo con más fuerza y más ganas de las que pusieron nuestros consejeros durante el anterior pacto de gobierno. Esa es la confianza que he depositado en mis compañeros, y no es una confianza ciega. Sé que son capaces de mucho y ahora lo harán con más libertad y con el apoyo de la gran mayoría de los palmeros socialistas".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad