cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Hotel Sol de Puerto Naos cerrará de junio a septiembre para realizar obras de renovación

Los touroperadores ya han sido informados del cierre temporal aunque en esta ocasión no es por baja ocupación sino por una apuesta de la cadena Meliá por la isla

El Hotel Sol Meliá de Puerto Naos cerrará de junio a septiembre del próximo año por obras de renovación. Así lo ha confirmado a El Apurón el director del establecimiento, Vicente Montoro, al ser preguntado por este asunto que es importante ya que estamos hablando de uno de los complejos hoteleros más importantes de la Isla Bonita, situado en una zona estratégica como es el núcleo turístico de Puerto Naos y del que dependen muchos pequeños negocios de la zona.

La decisión de este cierre temporal de cuatro meses ya ha sido comunicado a los touroperadores con los que trabaja este hotel. “Le hemos pasado una nota a los touroperadores informándoles de que durante junio, julio, agosto y septiembre habrá una renovación del hotel”, dijo el director. Una renovación cuyo alcance aún se está definiendo.

Al contrario de lo que se podría pensar con este cierre, el director considera que lo que va a ocurrir es “la mejor noticia para el hotel y para La Palma”. En su opinión, que una multinacional como Meliá decida apostar por el hotel y por la isla es una “buena noticia”.

Los tiempos, sin duda, han cambiado, pues si bien en el pasado este establecimiento hotelero tuvo que realizar cierres temporales durante varios meses en 2014 y 2015 por baja ocupación, ahora este parón se hace, así lo asegura la dirección del hotel, justo por lo contrario y con la intención de mejorar las instalaciones debido a la importante recuperación que está viviendo el sector turístico en la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad