cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

'Versión española' estrena en televisión 'La punta del iceberg'

El largometraje dirigido por el tinerfeño David Cánovas, está basado en la obra de teatro del escritor palmero Antonio Tabares

La punta del iceberg, ópera prima del director de cine tinerfeño David Cánovas estrenada en 2016, será la película protagonista de Versión Española este domingo, 26 de noviembre. La película está basada en la obra de teatro del escritor Antonio Tabares y en la redacción del guión cinematográfico también interviene otro palmero, el escritor y periodista José Amaro Carrillo.

El director canario participa en el coloquio junto a Fernando Cayo, que encarna al jefe tirano de la película, y el doctor Iñaki Piñuel, psicólogo clínico, escritor e investigador especializado en la evaluación, prevención y tratamiento del acoso psicológico en el trabajo.

“Junto a ellos nos plantearemos cuestiones como si merece la pena dejarse la vida en el trabajo, reflexionaremos sobre los entornos laborales en los que el acoso, conocido como mobbing, está presente, y donde la competitividad y la productividad provocan en el individuo consecuencias físicas, psíquicas y personales graves y dramáticas”, informan desde el programa.

De la mano de una mujer, Sofía, interpretada por Maribel Verdú, veremos la “punta” de ese iceberg que por desgracia es una realidad de nuestra sociedad. A su lado, un reparto de grandes actores como Fernando Cayo, Carmelo Gómez, Bárbara Goenaga, Álex García y Ginés García Millán.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad