cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Crisis socialista

Carlos Rodríguez: “Manuel Marcos nos ha engañado”

  • Un histórico del PSOE, ha sido uno de los defensores de los expulsados

Carlos Rodríguez, militante histórico del PSOE palmero.

El segundo militante más antiguo del PSOE palmero y uno de los defensores de la moción de censura en el Cabildo y de los consejeros expulsados, Carlos Rodríguez, se siente traicionado y engañado por el actual presidente de la Gestora del partido en la Isla, Manuel Marcos Pérez, porque "ayer martes me reuní con él y no me dijo nada de que se iba a suspender la actividad orgánica de la agrupación insular".

Rodríguez indicó, en declaraciones hechas a elapuron, que es la segunda vez que se reunía con el dirigente socialista, "la primera fue para presentarle las firmas para una convocatoria extraordinaria y urgente del comité insular y la última para seguir hablando y nos ha engañado porque no nos dijo nada de que la comisión ejecutiva federal iba a suspender la actividad orgánica del partido".

El militante socialista lamenta profundamente la situación que vive el PSOE palmero pero advierte que los responsables de los pactos con el Partido Popular en La Palma "no son ni Anselmo Pestana ni los demás consejeros expulsados sino Manuel Marcos Pérez y Rita Gómez Castro". "Yo estaba en contra de estos pactos y se lo dije, pero la gente debe saber que los responsables y los promotores de estos pactos que ahora tanto critican son ellos y nadie más".

Además llamó la atención de que la gestora creada tras la disolución de la ejecutiva insular la compone "única y exclusivamente la gente que perdió el congreso insular. Los derrotados de ese congreso son los de la gestora, y eso también se tiene que saber", apuntó el veterano socialista que fue uno de los militantes que participó en el acto celebrado en El Paso de apoyo la moción de censura en el Cabildo y a los consejeros expulsados, en el que manifestó que ya estaba bien de imposiciones a los palmeros porque "el socialismo es otra cosa".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (31)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad