cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Cabildo

José Manuel Soria no ve interinidad en un Gobierno insular pendiente de los tribunales

  • El líder popular dice que ahora hay una mayoría más estable que hace unos meses

El ministro José Manuel Soria saluda a representantes de instituciones públicas y privadas de la Isla, acompañado del presidente del Cabildo, Anselmo Pestana.

El ministro de Industria, Turismo y Energía y presidente regional del PP, José Manuel Soria, no cree que la situación del Gobierno insular sea de interinidad pese a estar pendiente de si los tribunales tumban o no la moción de censura presentada por socialistas y populares y que CC recurrió, estando pendiente aún la resolución judical. El presidente regional de los populares señaló por el contrario que "hay una estabilidad dada porque una mayoría de consejeros de este Cabildo de La Palma legítimamente han decidido conformar una mayoría".

Soria indicó que están trabajando desde la más absoluta estabilidad en el Cabildo, "eso es lo que me ha transmitido el presidente, y yo creo que eso es lo que tienen que hacer, seguir trabajando desde la estabilidad política porque en democracia cuando no se tiene una mayoría absoluta, los gobiernos se conforman mediante mayorías que van conformando los distintos grupos políticos".

Desde ese punto de vista, afirmó que el presidente regional del PP, " lógicamente esta es una mayoría mucho más estable que la que había hace solo unos meses en este Cabildo".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad