cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Las Juventudes Socialistas no estarán "disponibles" para la regional en las europeas

  • Harán sus propios actos de campaña porque las políticas de Europa les afectan

Consejeros socialistas del Cabildo. Foto de Idee Monterrey. Archivo.

Las Juventudes Socialistas palmeras le trasladaron en una reunión reciente al presidente de la Gestora del PSOE en La Palma, Manuel Marcos Pérez, que no colaborarán con la dirección regional de cara a las elecciones europeas que se avecinan. El secretario general, Iván Hernández, ha explicado a elapuron que en dicho encuentro se le informó de que "no estarían disponibles para todo lo que viniera de la regional del partido relacionado con las europeas".

Hernández sí dejó claro que como Juventudes Socialistas realizarán sus propios actos de campaña porque "como jóvenes que somos las políticas europeas nos afectan mucho pero que en temas de la campaña del Partido Socialista no vamos a participar".

Iván Hernández recordó que han dejado claro su postura desde el principio en este asunto porque no tienen nada que ocultar y que mantendrán el mismo discurso y posicionamiento hasta el final. Marcos Pérez se reunió con los "cachorros" socialistas para conocer su disponibilidad de cara a los citados comicios que el PSOE plantea como una gran oportunidad para derrotar las políticas antisociales del PP.

Las Juventudes Socialistas de La Palma respaldaron en su momento la moción de censura en el Cabildo y han dado su apoyo a los consejeros implicados en la misma, que han recuperado su militancia por un auto judicial, si bien su situación dentro del partido sigue siendo muy delicada. Una situación que han pedido que se resuelva de forma favorable hacia los consejeros que cuentan con el apoyo mayoritario del PSOE palmero. De hecho, este lunes hubo una reunión en la Agrupación Socialista de Puntallana en la que se volvió a respaldar sin fisuras a los seis consejeros socialistas del Gobierno insular.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (27)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad