cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

“Nunca caminarán solos”, la respuesta del PSOE palmero a la expulsión de los consejeros

  • Los socialistas siguen como una piña plantando cara a la dirección nacional

Esta imagen circula desde ayer por las redes sociales en apoyo de los seis consejeros socialistas expulsados por segunda vez del partido. "Nunca caminarán solos", reza la misma y debajo en grande "PSOE La Palma".

La reacciones no se han hecho esperar y desde ayer se ha puesto en marcha en twitter y en facebook una campaña de apoyo a los seis consejeros socialistas que han sido expulsados por segunda vez del partido por presentar la moción de censura en el Cabildo junto con el PP contra CC.

Una foto con representantes de prácticamente todas las agrupaciones de la Isla junto a los consejeros expulsados, y la consigna "Nunca caminarán solos", PSOE La Palma, está corriendo como la pólvora en las redes sociales parar demostrar que los socialistas palmeros son una piña y que apoyan a los consejeros, como lo han hecho antes y después de presentar la censura que les valió la primera expulsión (la foto fue hecha precisamente el día que se anunció su expulsión primera), que fue anulada por un auto judicial por vulneración de derechos fundamentales.

Sin embargo, la anulación cautelar de dichas expulsiones, no ha impedido que la dirección nacional del PSOE haya vuelto a iniciar un expediente de expulsión, una decisión que los consejeros recurrirán porque pretenden seguir defendiendo su militancia hasta el final, para lo que dicen contar con el apoyo de muchos compañeros no solo de La Palma sino de toda Canarias. "No nos rendiremos porque somos socialistas pese a quien le pese", han dicho pese al proceso doloroso que llevan viviendo desde hace meses con la dirección del partido.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (45)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad