cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Respuesta/Cabildo

Taño niega ofrecimiento alguno de CC a ningún consejero del grupo de Gobierno

  • Dice que si alguien lo hizo fue a título personal y no representa a nadie

Guadalupe González Taño. Archivo.

La secretaria general de CC en La Palma y portavoz en el Cabildo, Guadalupe González Taño, ha manifestado a elapuron que es "falso" que su partido haya hecho ofrecimiento alguno a ningún miembro del grupo de gobierno del Cabildo, tal y como ha publicado este medio previa confirmación de la información.

González Taño ha asegurado que ni ella ni el presidente ni ningún órgano de su partido han hecho tal ofrecimiento y que si alguien lo hizo fue a título personal y no representa a nadie. "Como secretaria general de CC y en nombre del presidente, afirmo que ningún órgano del partido ha hecho ese ofrecimiento a ningún consejero", señaló.

"En ningún momento, ni bajo ningún concepto, ni en ninguna reunión de partido, se ha planteado ningún ofrecimiento ni a Anselmo Pestana ni a ningún consejero", ha insistido la dirigente nacionalista. Según ha indicado González Taño, "yo no he autorizado a nadie para hacerlo porque no se ha planteado nunca en los órganos del partido después de todo lo que ha pasado".

Sin embargo, este periódico confirmó por varias fuentes que ese ofrecimiento de apoyo externo a los consejeros socialistas, si rompían con el PP, se produjo por parte de un dirigente del partido nacionalista, y que ello les permitiría arreglar los problemas que tienen con el Partido Socialista desde que presentaron la moción de censura.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (27)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad