cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Reacciones solicitud de Ferraz

Cabrera lamenta que el PSOE pida la dimisión del presidente del Cabildo por las presiones de CC

  • Recuerda que fue elegido por la mayoría del pleno y que ahora hay estabilidad

Carlos Cabrera, vicepresidente del Cabildo. Archivo.

El consejero popular y vicepresidente del Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera, considera poco serio que el Partido Socialista exija la dimisión del presidente Pestana cuando recibió el apoyo mayoritario del pleno de la corporación insular y no duda en asegurar que detrás de este "desaguisado" están las presiones CC para recuperar la presidencia a toda costa.

Cabrera ha manifestado en declaraciones hechas a elapuron que no comparte esta forma de actuar porque "Anselmo Pestana es en estos momentos el máximo representante de la Isla, elegido de forma democrática y mayoritaria por el pleno, y se merece el máximo respeto". Además defendió que el actual grupo de Gobierno está haciendo una buena labor para intentar cambiar las cosas y "este tipo de situaciones ayudan poco".

El dirigente popular se mostró convencido de que detrás de esta operación esta Coalición Canaria, que está judicializando el asunto y presionando al PSOE canario para que se rompa el pacto en el Cabildo porque su único objetivo es recuperar la presidencia insular puesto que "sabe que se está trabajando bien, que ha habido un cambio y no les interesa porque tendrá consecuencias electorales". Por lo que, afirmó, "están como locos por ocupar la presidencia de nuevo y para conseguirlo están presionando a sus socios en el Gobierno de Canarias".

El dirigente popular dijo sin embargo que pese a estos movimientos "hay estabilidad en el Cabildo y un gobierno fuerte que está trabajando por sacar la Isla adelante mientras que con Coalición Canaria reinaba la inestabilidad porque no tenían mayoría".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad