cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

IUC en La Palma convoca una concentración para este lunes de apoyo al pueblo palestino

  • Tendrá lugar a las 20:00 horas delante de la Delegación Insular de Gobierno

Izquierda Unida Canaria (IUC) en La Palma convoca una concentración de apoyo al pueblo palestino este lunes, 18 de agosto, a partir de las 20:00 horas en frente de la Delegación Insular de la Administración del Estado. Desde IUC invitan a la ciudadanía palmera a participar, estando abiertos a que otros partidos políticos, sindicatos y movimientos sociales se sumen a la concentración.

Las continuas violaciones de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional llevadas a cabo por Israel contra la población palestina en Gaza, aumentadas estas últimas semanas con la operación "Margen Protector" llevan a esta formación política a solidarizarse con un pueblo, el palestino, y un territorio, Palestina, ocupado durante décadas por Israel con la complicidad de la comunidad internacional.

Izquierda Unida, a través de su coordinador federal, Cayo Lara, ha pedido al Gobierno que redoble todos los esfuerzos políticos y diplomáticos que dispone para que cese la agresión militar injustificada, ilegal e ilegítima del Gobierno israelí contra el pueblo palestino. En esta línea, "hemos reclamamos al Gobierno de España que se sume al boicot de la sociedad civil internacional a la potencia ocupante, Israel, y que promueva en el marco de la Unión Europea sanciones económicas y políticas al Gobierno y a la economía israelí".

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad