cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 2015

Los expulsados respaldan a Patricia Hernández y reciben el aliento de los socialistas canarios

  • Una amplia delegación palmera asistió la presentación de la candidata de PSC

Delegación palmera en el acto de presentación de Patricia Hernández como candidata a la presidencia del Gobierno canario por el PSC.

Una amplia delegación de socialistas palmeros, entre los que se encontraban los seis consejeros expulsados, acudieron este sábado en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife a la presentación oficial de Patricia Hernández como candidata a la presidencia del Gobierno de Canarias, un acto en el que estuvo arropada por el secretario general Pedro Sánchez y por el secretario regional José Miguel Pérez, y que fue aprovechado para abordar la situación de los socialistas expulsados que podrían tener pronto una respuesta en positivo.

"La  cosa pinta bien y en unas semanas habrá un solución esperamos que positiva", así lo han asegurado a elapuron fuentes consultadas asistentes a la celebración, que confían en que la pesadilla vivida en el último año termine pronto por el bien del partido que "necesita unión y no divisiones para afrontar los próximos comicios electorales".

Todas las agrupaciones locales de La Palma, salvo dos, que disculparon su presencia por diferentes motivos, acudieron a la presentación de la candidata socialista a la presidencia del Gobierno y, según cuentan algunos asistentes, uno de los momentos más emocionantes del acto se vivió cuando Patricia Hernández nombró a La Palma arrancando una gran ovación.

Los socialistas expulsados que intentan recuperar su militancia en el partido contaron con el apoyo explícito de muchos de sus compañeros regionales como Alpidio Armas o Chano Franquis, que desde el primer momento han mediado para su readmisión. Una readmisión que parece cercana pero que tiene que producirse, indican las fuentes consultadas que prefieren mostrarse cautas por lo que pueda pasar aunque todo parece indicar que el camino se está allanando para los que algunos han denominado como los "díscolos" palmeros que han plantado cara al "aparato".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad