cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Los Llanos

Jafet Barreto denuncia el mal estado de los servicios en la estación de guaguas

  • UPyD considera que los vecinos tienen derecho a unas instalaciones dignas

Estado que presentan las instalaciones de la Estación de Guaguas de Los Llanos.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Los Llanos de Aridane, ha denunciado el mal estado de los servicios en la estación de guaguas del municipio. Además han pedido al grupo de Gobierno que haga las gestiones necesarias ante la autoridad competente, para que se tomen las medidas que garanticen, "de una vez por todas", un servicio de calidad a los viajeros.

El portavoz de UPyD en Los Llanos de Aridane, Jafet Barreto, considera que "tanto el pueblo palmero como aquellos que nos visitan tienen derecho a una estación que reúna unas mínimas garantías higiénico-sanitarias, además de la imagen que corresponde a un servicio de calidad".

Asimismo, ha apuntado que "la corporación debe preocuparse y ocuparse para que las instalaciones estén perfectamente limpias y en condiciones de uso". "Los vecinos no merecen soportar más la dejadez de sus gobernantes y sus pésimas gestiones", ha declarado Barreto.

Por último, el portavoz ha indicado que tampoco entiende "la razón por la que permanece cerrada la cafetería que se encuentra dentro de la propia estación y, por todo ello, se priva a una familia del municipio su posible explotación, hecho gravísimo, máximo en el marco de la tesitura económica actual".

Para UPyD, la función principal de los partidos políticos debe ser la de ofrecer buenos servicios a sus vecinos. Para Barreto "quien no sepa hacer esto, tan básico, debería irse a su casa y dejar paso a los que sí tenemos ganas de mejorar las cosas".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad