cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 2015

Sergio Matos: "El PSOE es la mejor alternativa para Santa Cruz de La Palma"

  • Presentan la candidatura de los socialistas capitalinos

La candidatura del PSOE a Santa Cruz de La Palma.

Los socialistas de Santa Cruz de La Palma se marcan como reto "volver a la Alcaldía" de la capital con "confianza e ilusión, mirando al futuro con grandes expectativas". El cabeza de lista de la candidatura del  PSOE, Sergio Matos, estará acompañado por hombres y mujeres "llenos de energía y comprometidos para enfrentarse a los retos que marcan los tiempos actuales".

Sergio Matos Castro destaca la importancia de conformar "un grupo humano que destaca por su capacidad y pasión por su ciudad", al que agradece "con cariño" que le acompañen en este reto. Señala que quiere volver a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma con la intención de continuar en los proyectos que se han iniciado en sus años de gobierno y corregir los errores o carencias que se pudieron producir.

"Queremos seguir mejorando todos nuestros barrios, potenciando nuestras riquezas naturales, nuestro patrimonio artístico, así como planificar todas las vías comerciales dentro de la propia ciudad".

"Queremos -prosigue- tener una ciudad atractiva, dinámica, mejorando la vida cultural y de ocio, consolidando nuestro futuro turístico mirando al mar y continuar con los proyectos sociales y de desarrollo que hemos iniciado en este mandato que está a punto de cerrarse. Nos comprometemos con nuestra ciudad, buscando soluciones para las necesidades de nuestros vecinos y vecinas desde la cercanía, el trabajo y el estar donde nos demanden"

Sergio Matos asegura que "el PSOE es la mejor alternativa para Santa Cruz de La Palma, con un equipo potente, que resalta por su honestidad y trasparencia, se nutre de experiencia y juventud, y están respaldados por su enorme capacidad y responsabilidad", añade Matos Castro".

Sergio Matos estará acompañado en la lista por, Mercedes Coello, Manuel Abrante, Gazmira Rodríguez, Julio Felipe, Nuria Herrera, Juanjo Neris, Miriam Hernández, Kilian Sánchez, Raquel Rodríguez, Álvaro Carballo, Mabel Martín, Carlos Aciego , Nuria Brito , Paco Antequera, Illi Lemes, Luis Marante , Ivi Govea de Paz, Pedro Tames y Rafa Morales.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad