cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones 2015

El PP presenta "un proyecto serio y real" para el municipio de El Paso

  • Los populares combinan experiencia y en gestión y juventud en la candidatura

Imagen de la candidatura del PP de El Paso.

Liderados por el actual primer teniente alcalde del municipio, Ángel Tomás Hernández Armas, la candidatura con la que el PP concurre a los próximos comicios electorales al Ayuntamiento de El Paso conjuga "experiencia en la gestión, compromiso e ideas renovadas".

Junto a Hernández Armas, "dispuestos a seguir sumando esfuerzos para dar continuidad a la estrategia de trabajo desarrollada al frente del Ayuntamiento de El Paso en los últimos cuatro años, destacan la juventud de Judit Camacho, una nueva incorporación de los populares pasenses, y el conocimiento y capacidad de gestión de la actual concejal de Servicios Sociales, María del Cristo Pérez.

Saddai Santos, José Francisco González, Samuel Hernández, Ana Margarita García, Yeray Pérez, Guacimara Hernández, Luis Rodríguez, Sandra Alzate, Manuel Rodríguez, Isabel Pérez, Victor Pérez, Candelaria Hernández y Manuel García, completan el equipo de hombres y mujeres con el que el PP aspira a gobernar en el municipio.

"Conocimiento y aires renovados a los que se suman grandes dosis de ilusión, energía y ganas de trabajar por El Paso, asumiendo el reto que supone continuar aportando nuevas ideas de futuro, progreso y desarrollo", tal y como destacó el candidato a la alcaldía.

Ángel Tomás destacó que "a lo largo de esta legislatura el Partido Popular ha demostrado con hechos una gestión que se ha caracterizado por la optimización de los recursos existentes". "No ha sido una época fácil" matizó el candidato "pero hemos trabajado con un único propósito, centrado en los habitantes del municipio con única y principal prioridad, manteniendo los servicios públicos esenciales".

El candidato popular reconoció que aún queda mucho trabajo por hacer y destacó que las propuestas con las que el PP se presenta a la nueva cita electoral destacan por convertir al ciudadano en el principal protagonista de la vida pública y por continuar desarrollando una política de eficacia, eficiencia, calidad y cercanía. Un proyecto "serio y real" con alternativas de crecimiento y futuro con el que el PP "da un fuerte impulso a nuevas iniciativas y proyectos".

Este equipo será presentando en la Casa de La Cultura "Braulio Martín", en la Avd. Islas Canarias, a las 21:00 el próximo jueves día 30 y posteriormente se procederá a la apertura de la sede de campaña local.

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad