cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones/ Los Llanos

Jafet Barreto (UPyD): “Desarrollaremos un plan industrial que no menoscabe a la gente”

  • Afirma que los vecinos siguen viviendo una vía crucis con las plantas de asfalto

Jafet Barreto, candidado de UPyD en Los Llanos.

El candidato a la Alcaldía de Los Llanos por Unión Progreso y Democracia, UPyD, Jafet Barreto, considera que ha existido mucha improvisación y ninguneo hacia los vecinos por parte del consistorio en el controvertido asunto de la implantación de plantas de aglomerado asfáltico. "Han aguantado y siguen soportando un auténtico vía crucis mientras los partidos viejos se han limitado a lo mismo, a tirar balones fuera, sin que se haya solucionado el asunto", apunta.

Jafet Barreto ha destacado que "desde UPyD tenemos claro que hay que desarrollar un plan industrial que permita que en el polígono del Callejón de la Gata se ubiquen empresas generadoras de empleo y, sobre todo, que no alteren el bienestar de la gente. Para ello, es de vital importancia que en el plan se cambie el uso del mismo para reconvertir el lugar en un verdadero parque empresarial, acorde a las necesidades de los llanenses y, también que se hagan los deberes desde la administración para evitar otra "losa" más, posible indemnización multimillonaria, en referencia a la segunda planta de asfalto, que recaería sobre toda la población por la incompetencia de los partidos viejos".

Por último, entiende, el candidato a la Alcaldía de Los Llanos por UPyD que debe primar el principio de solidaridad entre todos los municipios, pues hay un problema grave que no es en exclusiva del municipio llanense y "si no podemos permitir que se instalen en dicha zona este tipo de industrias, no podemos prescindir de ellas". Barreto recalca que hay que consensuar entre todos los municipios el sitio más idóneo para su emplazamiento.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad