cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Valoraciones 24M/ Cabildo

De Haro no cierra las puertas a nadie para trabajar por el avance de la Isla

  • "El pacto ha funcionado bien pero hay que ver qué se decide para el futuro"

María de Haro.

La candidata del PP al Cabildo palmero, María de Haro, ha felicitado a Anselmo Pestana por ganar las elecciones y ha asegurado que van a seguir trabajando por la Isla desde donde toque, "tanto en tareas de cogobierno como desde la oposición".

De Haro sí dijo en declaraciones hechas a elapuron que el pacto de gobierno que está en la actualidad ha funcionando bien, con lealtad, y que se están notando los avances de la Isla pero que eso no impide que "nos sentemos a negociar y hablar con todas las fuerzas políticas siempre teniendo en cuenta lo mejor para que La Palma avance".

La también senadora popular ha señalado que "el límite que vamos a poner para sentarnos a hablar es no retroceder y seguir trabajando como lo han hecho los consejeros del Partido Popular".

Es evidente, señaló, que el presidente es Anselmo Pestana porque es quien ha ganado las elecciones, de modo que "nos ponemos a disposición de la Isla para seguir avanzando". En este sentido insistió en la idea de que hay que seguir trabajando y "claro que nos sentaremos con todas las fuerzas como lo dijimos antes de las elecciones". "La isla, afirmó, se merece que nos sentemos y que dialoguemos y estoy segura de que la postura de los demás partidos será la misma". Para concluir diciendo que "el pacto funciona pero vamos a ver qué se decide y vamos a ver qué es lo se quiere para el futuro ".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad