cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Partida nominativa de 1 millón de euros en los presupuestos estatales para la carretera del Roque

  • María de Haro dice que también habrá inversiones para el puerto y el aeropuerto

Roque de los Muchachos.

La senadora por La Palma, María de Haro, ha asegurado que en el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado que se ha presentado hoy en el Congreso se recoge un apoyo importante para infraestructuras en la Isla. En concreto indicó que se contempla de manera nominativa una actuación plurianual en convenio con el Cabildo con un importe de 1.000.000 de euros para la carretera de acceso al Roque de los Muchachos que "necesita una reforma urgente".

A ello, dijo De Haro, que hay que sumar lo que venga a través el convenio de Infraestructuras Canarias-Estado y que tendrá que priorizar el Gobierno regional.

"Esperamos que teniendo de viceconsejero de Infraestructuras a un palmero se prioricen esas obras que están sin terminar, hacia el norte de la Isla pero también la de Fuencaliente y la finalización de la conservación y mejora de la carretera de la cumbre", señaló.

La senadora considera que hay un apoyo claro del Estado hacia carreteras pero también importantes inversiones en el puerto y en el aeropuerto que "son importantes para el turismo, para la economía y para mejorar la situación en la isla de La Palma".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad