cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP calienta motores para las elecciones generales porque "nos jugamos el futuro"

  • Morcuende presidirá el comité electoral y Ferraz será la responsable de campaña

Un momento de la reunión matenida por la junta directiva del PP, que piensa ya en las elecciones generales de diciembre.

El Partido Popular de La Palma celebró en la tarde de ayer en Tazacorte una Junta Directiva Insular que reunió a los principales cargos de la formación política en la Isla. En este encuentro, que estuvo presidido por Asier Antona, acompañado de la número dos Elena Álvarez así como por el presidente local, Rafa Medina, y el portavoz municipal, Antonio Rocha, los populares abordaron diversos temas de actualidad.

El presidente local fue el encargado de la bienvenida para acto seguido dar paso a Antonio Rocha, quien en calidad de portavoz del PP hizo un balance de la situación que se vive en el municipio bagañete. Rocha explicó la falta de libertad existente y los importantes obstáculos que desde Unión Bagañeta le están poniendo para desarrollar su labor de oposición llegando incluso a las "amenazas personales". No obstante, el concejal lanzó un mensaje de optimismo y futuro a sus compañeros: "hemos venido para trabajar por y para Tazacorte y nadie nos va a callar".

A continuación se aprobaron un importante número de afiliaciones que para Antona fue "la mejor noticia de la tarde porque se evidencia que el Partido Popular en La Palma sigue creciendo y cada vez son más palmeros los que se suman a este proyecto de desarrollo y futuro".

El consejero Raúl Camacho fue el encargado de realizar el informe del Cabildo en el que mostró su preocupación por las continuas improvisaciones y falta de definición del equipo de Gobierno actual que no cuenta con una hoja de ruta que priorice y defienda los intereses de La Palma. Además, Camacho indicó que socialistas y nacionalistas se han instalado en un oscurantismo preocupante ya que si algo están haciendo ni la ciudadanía ni la oposición de la isla lo conoce.

De Haro habló de los Presupuestos Generales del Estado para 2016 y destacó que son unos presupuestos que cuentan con importantes inversiones para la isla de La Palma como pueden ser para puertos y aeropuertos, para la carretera del Roque o para la instalación de los Cherenkov. Además, la senadora abogó por todas aquellas inversiones que también se están trabajando para conseguir que no viniendo nominadas en presupuestos tienen una importante repercusión.

Los populares palmeros también abordaron la próxima cita electoral, nombrando a Miguel Ángel Morcuende como presidente del Comité Electoral que será el órgano encargado de proponer los candidatos tanto a la lista del Congreso como al Senado. La actual vicesecretaria de Comunicación, Damaris Ferraz, será la encargada de coordinar la campaña electoral de los populares palmeros.

Finalmente, Asier Antona presentó su informe en el que hizo un amplio repaso de la situación política actual tanto a nivel nacional, regional como insular. Antona le pidió a sus compañeros que redoblaran esfuerzos de cara al 20 de diciembre porque hay que hacerle llegar a todos los palmeros  "que en estas elecciones nos jugamos el futuro".

El también secretario general de los populares canarios recordó que "no estamos ante unas elecciones cualquiera, en diciembre los palmeros elegirán entre el partido de la recuperación económica y la creación de empleo o entre aquellos que representan la crisis".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad