cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones generales 2015

La coalición electoral PSOE-Nca propone un pacto para no interferir en la campaña navideña

  • Proponen, entre otras cosas, poner carteles sólo en los espacios habilitados

La coalición Electoral  PSOE – Nca propone un pacto para no interferir en la campaña navideña. "Dado que la convocatoria electoral del 20D coincide por primera vez con unas fechas tan entrañables para todas las familias palmeras como son las Navidades, fecha donde muchos de  comerciantes tienen puestas todas sus esperanzas – en algunos casos para salvar el año,- creemos de vital importancia para el sector comercial que nuestras calles  y plazas luzcan su mejor esplendor y así hacer más apetecible las tan esperadas ventas", indican en un comunicado.

Por tal motivo, y dado que electoral tendrá lugar entre los días 4 y 18 de diciembre, la coalición ofrece secundar un pacto en este sentido al resto de las fuerzas políticas en aras de no interferir en las campañas navideñas promovidas por los ayuntamientos y las Asociaciones Comerciales, Empresariales y Zonas Comerciales Abiertas.

"No  queremos que las caras de nuestros candidatos y candidatas compitan el espacio con las luminarias  y adornos navideños que habitualmente son colocados en los postes y farolas de nuestros municipios, queremos colaborar con los ayuntamientos para que las calles no se ensucien con propaganda electoral, queremos que el ambiente que se respire en nuestros municipios  sea el habitual en estas fechas".

Para ello proponen:

– Colocar los carteles de los candidatos y candidatas única y exclusivamente en los paneles habilitados por los ayuntamientos para tal fin, no colocar ningún tipo de propaganda electoral (banderolas y pancartas) en los postes y báculos de las farolas.

– Evitar realizar repartos masivos de volatinas que puedan deteriorar la imagen de las calles ensuciándolas.

– Pactar un horario entre todos para que los vehículos de megafonía interfiera lo menos posible con la música navideña instalada en las zonas comerciales.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad