cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El Comentario/ Miguel Pérez

El Tenisca y el Lanzarote firmaron un pacto (0-0)

  • Los merengues realizaron un buen encuentro pero no pudieron ganar

La Sociedad Deportiva Tenisca cedió su tercer empate en el "Virgen de Las Nieves", los anteriores fueron ante Las Palmas AT (2-2), jornada (20), Santa Úrsula (1-1), jornada (24). Este empate (0-0) en la jornada (38), llega en un momento delicado ya que los hombres de Willy Fernández tienen ahora una salida con el Sporting J, clasificado en la decimoctava posición, con diecinueve puntos, partidos ganados cinco, empatados cuatro, perdidos diecinueve, goles a su favor diecinueve, en contra cuarenta y siete. En la jornada (31) los tenisquistas reciben en su feudo al Unión Puerto Rosario, clasificados en el puesto decimocuarto con veintisiete puntos, encuentros ganados ocho, empatados tres, perdidos diecisiete, tantos a favor veinticuatro, en contra cuarenta y cinco. Y en la jornada (31), nada menos que visitar al Villa Santa Brígida, donde la escuadra de Willy Fernández venció en la primera vuelta en Mirca consiguiéndole batir por (2-1) en la jornada (12), donde le espera un rival que lucha por la clasificación para participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, donde ambos están luchando para conseguir el objetivo.

La S.D. Tenisca, como viene ocurriendo últimamente en el Estadio "Virgen de Las Nieves", empezó dominando el choque, creando en los primeros treinta minutos claras ocasiones de gol con paradas del guardameta visitante, y con esféricos al palo. El juego y las ocasiones de gol en este primer periodo fueron para los hombres de Willy Fernández, los cuales doblegaron a los de Adolfo Pérez haciendo el mayor desgaste a lo largo de estos minutos. La escuadra blanca se mostraba superior y tan sólo la mala fortuna impidió que no llegara con el marcador favorable al descanso, en un buen encuentro. Seguía el pacto (0-0).

En la segunda mitad, los merengues siguieron haciendo el desgaste, y también las ocasiones durante los primeros minutos de la segunda mitad fueron para los pupilos de Willy Fernández, anulándosele un gol por fuera de juego en el minuto cincuenta y tres, donde pudieron adelantarse en el marcador, especialmente en un remate de Piti, minuto sesenta y siete rozando el poste, Sota en el ochenta y cinco al palo.

Los méritos para conseguir el triunfo correspondieron a la escuadra blanca. Al final, un punto para la Sociedad Deportiva Tenisca que no estuvo con acierto y se encontró con una Unión Deportiva Lanzarote conformista, firmando un pacto (0-0). A pesar del empate, los de Willy Fernández siguen en la cuarta posición con cincuenta y tres puntos, y los de Adolfo Pérez ocupan la tercera plaza con cincuenta y seis puntos, el Santa Brígida en segunda posición con cincuenta y seis y a la cabeza pasa Las Palmas AT, con cincuenta y siete. A pesar del empate conseguido este domingo en el "Virgen de Las Nieves", el público merengue despidió a su escuadra con aplausos constantes.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad