cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Adfilpa considera urgente que se mejore la accesibilidad en las calles O´Daly y Pérez de Brito

  • Pide a los partidos que apoyen la moción presentada por NC en este sentido

Adfilpa solicita a todos los partidos políticos que apoyen la moción presentada por la concejal de Nueva Canarias, Maeve Sanjuán, que propone mejorar la accesibilidad en las Calles O"Daly y Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz de La Palma.

Esta Asociación apoya la iniciativa ya que "la consideramos una intervención urgente y muy necesaria para el colectivo que representamos". Y tras la firma del Pacto por la Accesibilidad Universal en marzo de 2015, "entendemos que no se intervino como si de un acto electoralista se tratara".

"Es por ello -indica- que esperamos que toda representación política que decidió unirse, para hacer de la isla de La Palma un lugar accesible, trabaje en pro de los objetivos recogidos en el Pacto para romper con las barreras tanto físicas como sociales".

"Hagamos de Santa Cruz de La Palma una ciudad inclusiva, amable, y humana pensada para todos los ciudadanos en condiciones de igualdad, independientemente de nuestras capacidades y donde todos seamos participes de nuestro propio urbanismo. Entendemos la discapacidad desde una filosofía de vida independiente", señalan desde Adfilfa que anuncia que seguirá trabajando para que así sea, "velar por su cumplimiento y solicitar apoyo unánime a esta moción". 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad