cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones

Damaris Ferraz presenta una lista para sacar a Mazo del eterno inmovilismo al que lo han condenado

  • Promete esfuerzo, dedicación y un gobierno comprometido con los ciudadanos

Candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de la Villa de Mazo.

La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de la Villa de Mazo, Damaris Ferraz, ha presentado el equipo con el que concurre a las elecciones del próximo 22 de mayo y con el que espera ganarse la confianza de los vecinos para gobernar el municipio.

Damaris Ferraz ha manifestado que cuenta con un equipo de gente formada y que están dispuestos a trabajar con esfuerzo y dedicación para sacar a Mazo del eterno inmovilismo al que lo han condenado.  "Si bien somos conscientes que la situación actual en la que se encuentra el municipio no es buena ya que en los últimos años no se ha hecho nada en Mazo ni por Mazo, hay otra forma de hacer las cosas. Cuento con un equipo al que le sobran ganas e ilusión por trabajar por un pueblo al que quieren", apuntó la popular, añadiendo que  "como número uno me siento muy orgullosa de contar con este capital humano para trabajar por nuestro municipio".

La candidata afirma que Mazo es un municipio con muchas posibilidades y que lo que le ha faltado es un gobierno comprometido con los ciudadanos  y con las ideas claras de la línea de desarrollo que debe seguir.

"Tengo la suerte de ir acompañada por un equipo multidisciplinar y heterogéneo con conocimiento en distintas materias y que sin duda serán el revulsivo que Mazo necesita para despertar. Un equipo cohesionado, en el que todo el que quiera aportar a nuestro pueblo tiene cabida y en el que trabajamos todos conjuntamente en la misma dirección"

Damaris Ferraz ha manifestado que el cambio también es posible en la Villa de Mazo y por eso está trabajando día a día junto a sus compañeros por hacerle llegar a todos los vecinos el proyecto de los populares como una alternativa real de gobierno y respaldados por un proyecto sólido como es el proyecto del Partido Popular.

Lista definitiva del PP al Ayuntamiento de Mazo

1. Damaris Ferraz Martín

2. Luis Roberto Cabrera García

3. Elena Benítez Rodriguez

4. Carmelo  Castañeda Díaz

5. Omar Fumero  Méndez

6. Saturnino Ortiz Ortiz

7. José Ramón Ramón Tabares

8. Julia González González

9. Alexander Jiménez Pérez

10. Isabel  Teresa Sanfiel Tabares

11. Angélica García Rodriguez

Suplentes:

Jacinto Armando Pérez Pérez

David Rodriguez Pérez

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad