cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Mercedes Coello: "No nos vamos a dejar ganar por la derecha"

  • Manuel Marcos pide un esfuerzo a la militancia para mantener el Senado

Mercedes Coello, junto con Manuel Marcos y Rita Gómez.

Los socialistas palmeros celebraron en el día de hoy un encuentro con  militantes y simpatizantes del PSOE en Breña Alta con motivo de las próximas elecciones generales, donde la candidata al Senado, Mercedes Coello, se mostró convencida de que "no nos vamos a dejar ganar por la derecha".

Coello dijo que el próximo presidente "debe ser Rubalcaba" frente a "un perdedor nato como Rajoy". "Tenemos que salir a ganar, que no nos hagan bajar la cabeza", insistió la candidata al Senado, al tiempo que advirtió que en estas elecciones hay cuestiones como la sanidad, la educación o la Ley de Dependencia que "están en juego y los socialistas vamos a luchar por ellas".

Mercedes Coello concluyó criticando que "la derecha de este país se ha pegado ocho años sin dar un golpe y ahora vienen con soluciones".

Vanessa Rodríguez, candidata al Congreso, destacó por su parte la voluntad de la candidatura socialista a las próximas elecciones generales de dar un impulso desde la izquierda con un claro compromiso por el progreso.

El secretario general del PSOE en La Palma, Manuel Marcos Pérez, hizo un llamamiento a los asistentes a su formación en la Isla para "hacer un gran esfuerzo y mantener el escaño al Senado".

El dirigente socialista criticó que las comunidades autónomas donde gobierna el PP "no han presentado los Presupuestos porque quieren esconder hasta pasadas las elecciones el machetazo que le van a dar al estado de bienestar; a diferencia de aquellas donde gobernamos los socialistas donde en las cuentas públicas se refleja un claro compromiso con la sociedad".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad