cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Miguel Ángel Morcuende se reunió con los alcaldes para conocer sus demandas

  • .

El director insular de la Administración General del Estado, Miguel Ángel Morcuende, se reunió con los alcaldes para mantener una primera toma de contacto tras su toma de posesión.

El director insular de la Administración General del Estado en La Palma, Miguel Ángel Morcuende, se reunió en días pasados con alcaldes y representantes de los 14 municipios palmeros para tratar diferentes asuntos de competencia estatal. En el encuentro también estuvieron presentes la senadora María de Haro y el diputado nacional Ernesto Aguiar.

Durante esta primera toma de contacto, el director insular  trasladó a los alcaldes la necesidad de mantener una estrecha colaboración entre el Estado y las distintas administraciones de la Isla ante la difícil situación económica actual, y mostró su predisposición a canalizar, como representante de la Administración General del Estado, las demandas de los ayuntamientos palmeros al Gobierno de España.

En la reunión, que fue calificada de "muy positiva" por todas las partes, se abordaron varios asuntos de competencia estatal que afectan a los diferentes municipios de la Isla, como la modificación de la Ley de Costas, las inversiones del Estado o la situación financiera de los ayuntamientos palmeros.

El director insular, que reiteró a los representantes municipales el compromiso y la sensibilidad del Gobierno de España con La Palma, señaló además su voluntad de dar continuidad a estos encuentros con el objetivo de reforzar la coordinación entre todas las administraciones de la Isla.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad