cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Tenisca debe poner en marcha la cuenta atrás

Los tenisquistas, con la euforia contenida

El Tenisca en el partido contra el Arucas. Foto de José Ayut. Archivo.

La Sociedad Deportiva Tenisca ha pasado del derrotismo (4-2), ante el C.D. Marino, a una euforia contenida. La victoria sobre el Arucas C.F. (1-0), ha hecho posible que el optimismo vuelva al club merengue. El triunfo ante los aruquenses ha dado alas al conjunto blanco para afrontar el encuentro ante la visita a la U.D. Lanzarote.

El primer triunfo del equipo merengue en su feudo del “Virgen de Las Nieves” no es para batir palmas, pero es muy posible que sirva de acicate a la escuadra de Willy Fernández, y que salga espoleada y con la conciencia clara de que no hay rival pequeño, pues la U.D. Lanzarote en su Primera Jornada igualó en su terreno con el Unión Puerto Rosario (1-1), en la siguiente, consiguió la igualada (0-0), con el Estrella, sumando dos puntos en su haber, ocupando el decimotercer puesto en la clasificación.

El mismo Willy Fernández confía en que el choque que tuvieron con el Arucas C.F. les sirva para sanar algunos errores. La mejor conclusión que se puede sacar es que siempre la S.D. Tenisca pueda mejorar y, de hecho tiene que hacerlo si quiere obtener un buen resultado para las aspiraciones del tenisquismo.

La escuadra blanca debe intentar dar un golpe a la Liga, en esta Tercera Jornada, pero hay que pensar en la U.D. Lanzarote, está necesitada también de puntos. El “míster” Willy Fernández, seguro que está convencido de que, para sacar algo positivo del rectángulo de juego, hay que partir de una defensa y no tener fallos garrafales, pero también deben estar atentos a la hora de salir a la contra y hacerla efectiva.

La Sociedad Deportiva Tenisca tiene claro que su objetivo es primero distanciarse de la zona peligrosa, ese es el dilema que podría empezar a resolver en el domingo para el resto del campeonato liguero. Quien corresponda debe obrar con la mezcla de paciencia y urgencia necesaria para que el equipo blanco deje de ser un “once” tacaño en conseguir goles.

El conjunto que preside Omar San Blas Concepción quiere seguir poniendo a prueba las opciones de seguir peleando de aquí al final de la temporada de Liga en la Tercera División Nacional, Grupo Doce, por una plaza que pueda conseguir para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”.

Los tenisquistas saben que la victoria es la única posibilidad para poder aspirar a los puestos altos de la clasificación y, tras el encuentro último, el único pensamiento es que la Liga se les ponga a tiro. Sin embargo en el club merengue todavía no están para euforias.

Eso sí, el triunfo en el “Virgen de Las Nieves” ha dado moral a la escuadra blanca, por lo que tiene que conseguir algo positivo sobre la U.D. Lanzarote y en su desplazamiento debe confirmar o desmentir la recuperación en su juego. Willy y los suyos siguen ganándose el derecho a soñar… y afrontar el futuro con más ganas y demostrar en los partidos siguientes que son un equipo que juega bien al fútbol y está claro que tiene que mejorar y unir esfuerzos entre todos los tenisquistas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad