cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Villa de Mazo

Ferraz lamenta que a finales de octubre no se hayan abonado las ayudas al estudio del curso anterior

La concejal del PP recuerda que llevan años demandando que se regule esta situación

Damaris Ferraz, concejal del PP en Mazo.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de la Villa de Mazo a través de su portavoz, Damaris Ferraz, ha mostrado preocupación porque finalizando el mes de octubre aún no se hayan abonado las ayudas correspondiente al estudio para el año 2015/2016.

Ferraz ha recordado que en reiteradas ocasiones y desde hace años está demandando a los nacionalistas que “se pongan las pilas” con este asunto porque “no es de recibo que un ayuntamiento que presume de saneamiento económico asfixie de esta manera a sus estudiantes”. “No tiene razón de ser que a estas fechas a los estudiantes de Mazo no se les haya abonado las ayudas al estudio del año pasado y que ni siquiera se conozca el plazo para ello”, lamenta.

A esto la popular ha añadido que otro impedimento son la fechas de las convocatoria, “este año concretamente el plazo de solicitud de ayudas fue del 5 de mayo al 4 de junio, con el consiguiente trastorno que ello supone ya que los estudiantes no se encuentran en la Isla y muchos de ellos están en plena temporada de exámenes”.

“Ya no solo hablamos de un retraso brutal sino que además en lugar de mantener fechas como la Navidad o Semana Santa como se hacía anteriormente, ahora cada vez se retrasa más y las fechas son a finales de curso y en plena época de exámenes”, indica.

Ferraz ha vuelto a pedir al Coalición Canaria que deje de hacer oídos sordos a las demandas de los ciudadanos, en este caso de los estudiantes, y trabaje por darles facilidades a los vecinos de su municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad