cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Agentes de viajes del turoperador suizo Hotelplan conocen la oferta de La Palma para promocionarla entre sus clientes

Agentes de viajes suizos a su llegada a la Isla.

Un grupo de veinte agentes de viajes del turoperador suizo Hotelplan han llegado hoy a La Palma para conocer de primera mano el destino con el que en esta temporada de invierno se mantienen dos conexiones aéreas semanales con Zurich a través de las compañías Germania y Air Berlin.

La consejera de Turismo del Cabildo Issular, Alicia Vanoostende, ha recibido a este grupo y les ha dado la bienvenida a la Isla Bonita, emplazándoles a que disfruten de los encantos turísticos de la Isla.

Hotelplan es un turoperador muy importante en Suiza y ha puesto a La Palma como nuevo destino destacado en Canarias al ubicarlo en la portada de su folleto promocional de invierno”, ha señalado la consejera.

El Cabildo y Hotelplan mantienen actualmente un convenio de colaboración para que este turoperador promocione la Isla Bonita a través de sus canales.

Vanoostende ha recordado que La Palma también ha estado representada recientemente en eventos profesionales turísticos desarrollados en ciudades suizas con la intención de atraer al mayor número de viajeros posibles a la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad