cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Concierto benéfico de Navidad y nuevo disco de la Escuela Insular de Música

La Escuela Insular de Música del Cabildo de La Palma ha organizado un concierto benéfico que tendrá lugar este miércoles 21 de diciembre a partir de las 17:30 horas en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma. El objetivo es recoger alimentos y juguetes para las familias más desfavorecidas de la Isla. Al día siguiente, jueves, 22 de diciembre, a las 20:30 horas en la parroquia de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, se presentará el disco ‘Desde el azul’ del coro infantil y juvenil de la Escuela Insular de Música.

El concierto benéfico de de la Escuela Insular de Música cuenta la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Cruz Roja, y el alumnado y profesorado de la Escuela Insular de Música.

La velada se presentará como una tarde musical muy especial, en la que se sucederán distintas actuaciones de un buen número de agrupaciones vocales e instrumentales de la Escuela Insular de Música que interpretarán desde el tradicional tajaraste navideño que se hace en San Andrés y Sauces con la colaboración especial del grupo de castañuelas de San Pedro, hasta los típicos villancicos que inundan nuestras calles en estas fechas.

La consejera de Educación, Sanidad y Artesanía, Susana Machín, ha invitado a la sociedad palmera a que disfrute de este evento musical solidario y que colabore en la mediad de sus posibilidades donando juguetes, alimentos, ropa o medicinas para que ningún palmero se quede sin regalo de Navidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad