cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

C´s espera que tras la ruptura del pacto "se empiece a gobernar de una vez por los canarios"

La portavoz regional de C´s, Melisa Rodríguez, recuerda que “tanto PSOE como CC llevan un año y medio mirando más por sus intereses que por los ciudadanos”

Ciudadanos (C´s) ha señalado este viernes que “espera que tras la ruptura del pacto regional, tras el cese por parte del presidente de los consejeros socialistas, impere la cordura y se ponga fin de una vez por toda a los tira y aflojas y a los desencuentros”. En este sentido, la portavoz regional de C´s, Melisa Rodríguez, ha explicado que “durante este más de año y medio de gobierno tanto Coalición Canaria como el PSOE han atendido más a sus intereses partidistas que al bienestar de los canarios”.

Por ello, Rodríguez ha solicitado al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y a su Ejecutivo que “se pongan a trabajar de una vez por todas por los canarios”, porque “hasta ahora han estado más preocupados en salvar las diferencias con los socialistas que en resolver los problemas de Canarias”.

Eso sí, la portavoz regional de C´s ha destacado que “hay que gobernar para todos los isleños, independientemente del color político de cada institución”, porque “lo que no se puede permitir es que ahora con un gobierno en minoría se premie a aquellos que son afines”.

Por todos estos motivos, Rodríguez ha pedido al Gobierno de Canarias en general y a Clavijo en particular “sentido común”, y que “se ponga de una vez a trabajar por Canarias, para así combatir los malos datos en Educación o en Sanidad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad