cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Zapata defiende que Los Llanos es un municipio seguro y el trabajo de la policía local

Han sido identificadas cuatro personas, dos de ellas menores edad, relacionadas con los daños en los adornos navideños de las últimas semanas

El primer teniente alcalde de Los Llanos y concejal de Seguridad, Mariano Hernández Zapata, no considera que el municipio sea inseguro y defiende la labor que está realizando la policía local pese a los daños que se han producido en los adornos navideños en las últimas semanas y que hay quien achaca a la falta de vigilancia en las calles de la localidad.

Mariano Hernández ha reconocido a El Apurón que “nos hacen falta más policías pero los que tenemos están haciendo un gran trabajo, nosotros estamos contentos”. Y como ejemplo indicó que en los últimos días han identificado a cuatro personas relacionadas con los actos de vandalismo en los adornos navideños, unos adornos con los que el consistorio se volcó especialmente para que la ciudad presentara una bonita estampa navideña.

En concreto, señaló que en la madrugada del domingo la policía cogió e identificó a dos personas que rompieron uno de los soldados de adorno que había en el ayuntamiento, procediendo a poner la denuncia oportuna, y la semana pasada también fueron identificadas dos chicas, menores de edad, cuyos padres han sido citados, por haberse llevado varios adornos.

Estas identificaciones, manifestó Mariano Hernández, demuestran que la policía está haciendo su trabajo. “Nos gustaría tener policías en todas las esquinas pero no es posible”, indicó. Además insistió en que Los Llanos es un municipio seguro y que “estas cosas también ocurren en otros sitios, lo que pasa que ahora se sabe todo porque estamos en la sociedad de la información”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (21)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad