cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Rosario Cabrera se despide de la Subdelegación del Gobierno dando las gracias a Antona

Volverá a su plaza de funcionaria de jefa de servicio en el Cabildo Insular de La Palma

Rosario Cabrera Guelmes.

Rosario Cabrera Guelmes deja la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife tras un año y medio al frente de la misma, una etapa “muy enriquecedora por la que le estaré agradecida a Asier Antona”, según afirma al cabo de una gestión que comenzó en julio de 2015 y en la que reconoce a “los excelentes profesionales que día a día trabajan en esta sede” del Gobierno en la provincia tinerfeña y que sirve de nexo de unión entre las islas y Madrid.

Además, ha querido tener también unas palabras de reconocimiento a “la encomiable labor que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado realizan de una manera absolutamente entregada velando por nuestra seguridad y bienestar y estando siempre dispuestos a colaborar cuando se les necesita”.

Los cargos en política “no son vitalicios ni hereditarios y yo solo puedo agradecer la confianza depositada en mí para estar al frente de esta responsabilidad de la que he podido aprender en lo profesional y en lo personal y de la que me llevo muy gratos recuerdos”, subraya la política palmera.

Además, la exsubdelegada está convencida de que su sucesor en la Subdelegación, Guillermo Díaz Guerra, “trabajará con el mismo empeño y dedicación que hemos tenido otros y que estará al servicio del interés general y de los tinerfeños, herreños, palmeros y gomeros”.

En cuanto a su futuro inmediato, Rosario Cabrera volverá a su plaza de funcionaria de jefa de servicio en el Cabildo de La Palma y también ha indicado que seguirá en las filas del PP para “continuar construyendo un partido ilusionante, abierto, dialogante y donde todos tienen cabida”.

También ha apuntado la política popular que el PP de Canarias cuenta con un nuevo liderazgo en la persona de Asier Antona que “día a día recuerda que un proyecto político es fuerte y sólido gracias a todos aquellos que de manera anónima defienden las siglas y son los verdaderos artífices con su esfuerzo de que otros podamos ocupar puestos de responsabilidad”.

“Asier Antona encarna una nueva forma de hacer política que con su entrega las 24 horas al día los 365 días al año y siempre poniendo a nuestros afiliados y ciudadanos en el centro de nuestra acción pública, es un referente para todo el Partido Popular en el archipiélago al que como ya hice cuando tomé posición le reitero mi agradecimiento nuevamente”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad