cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Cristina Hernández, nueva directora general de Promoción Económica del Gobierno canario

Coalición Canaria en La Palma confía en que su nombramiento como directora general de Promoción Económica contribuya a seguir avanzando en el desarrollo social y económico de la Isla

Cristina Hernández Carnicer.

La palmera Cristina Hernández Carnicer ha sido designada Directora General de Promoción Económica, departamento dependiente de la Consejería de Economía, Industria y Comercio, según acuerdo del Consejo de Gobierno de Canarias, celebrado hoy lunes 16 de enero.

Hernández Carnicer era hasta hoy la Directora de la Agencia Tributaria de Canarias, donde ha desempeñado un importante papel en el impulso de la actividad de esta institución. Con este nombramiento, Cristina Hernández Carnicer se pone al frente del órgano responsable de la promoción, apoyo y fomento de la actividad económica empresarial en Canarias.

En sus nuevos cometidos destacan la dirección, coordinación y estudio en materia del fomento de la actividad empresarial, cooperación económica y del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias.

Coalición Canaria en La Palma confía en que su nombramiento como directora general de Promoción Económica contribuya a seguir avanzando en el desarrollo social y económico de la Isla, objetivo por el que esta formación ha apostado de manera decidida desde el comienzo de la legislatura.

Para ello es necesario que el Gobierno de Canarias siga impulsando y coordinando todas las acciones políticas que sean precisas para La Palma, valiéndose para ello de las herramientas y recursos que tiene a su alcance. Por ello, desde Coalición Canaria en La Palma consideramos que el nombramiento de Cristina Hernández Carnicer es fundamental para poner en marcha y dar continuidad a proyectos de promoción de la economía, específicos para la Isla.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad